Los planes de construcciones enfocadas en el desarrollo turístico y de vivienda de descanso siguen avanzando en Ciudad Madero, hay planes para cinco edificios nuevos con una inversión superior a los 500 millones de pesos.
El mercado de viviendas de descanso en playas ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, impulsado por una combinación de factores que van desde el aumento del turismo nacional e internacional hasta cambios en las preferencias de estilo de vida de las personas.
Las playas no solo representan destinos vacacionales populares, sino también lugares ideales para invertir en propiedades que ofrecen no solo esparcimiento, sino también potencial de inversión a largo plazo. Esta tendencia se ha visto reflejada en un incremento significativo en la construcción de condominios, villas y casas de playa, tanto en destinos consolidados como en emergentes.
La creciente demanda de viviendas de descanso en playas se ha visto impulsada por diversos factores. Entre ellos, la búsqueda de un escape de la vida urbana, la preferencia por entornos naturales y la creciente disponibilidad de opciones de financiamiento para adquirir propiedades en estas áreas.