Por lo menos siete personas lesionadas, dos de ellas con traumatismo craneoencefálico, y un menor que perdió la vida, es el saldo del evento de arrancones 4×4, que tuvo lugar la tarde de este domingo en el área de dunas de playa Miramar.
De acuerdo a información proporcionada por el secretario de Salud en el estado, Vicente Joel Hernández Navarro, en el hospital General Regional No. 6, de Ciudad Madero, hay internados tres lesionados, dos hombres y una mujer, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, que se encuentra grave, pero estable y los otros dos, ingresados en urgencias por contusiones.
En el hospital de especialidades Dr. Carlos Canseco en Tampico, fue ingresada una mujer de 24 años, mientras que en el hospital particular Médica Universidad está internado un hombre de 39 años de edad, con trauma de tórax.
Indicó que al hospital Civil de Ciudad Madero, fueron trasladados dos infantes, uno de 6 años que lamentablemente perdió la vida y otro de 4 años con traumatismo craneoencefálico.
El funcionario estatal señaló que hasta el momento es la información con que se cuenta respecto al número de lesionados, pero que siguen investigando cuántos más se trasladaron por sus propios medios.
Cabe señalar que la tragedia sobrevino, luego de que uno de los participantes en la carrera, perdiera el control del vehículo y se impactará contra el área donde estaba el público, disfrutando del evento.