Explota narcolaboratorio en la comunidad de El Pozo, perteneciente a la sindicatura de Imala en Culiacán, y dejó a 9 militares heridos que fueron trasladados y son atendidos en hospitales de Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades informaron que la explosión ocurrió cerca del Centro de Salud en la comunidad de El Pozo, cuando los militares estaban asegurando el narcolaboratorio, explotó un tanque de hidrógeno.
De la explosión, nueve militares resultaron heridos, los cuales estaban trabajando en el aseguramiento de un narcolaboratorio, y mientras realizaban sus diligencias explotó el tanque de hidrógeno.
Uno de los heridos fue identificado como Kevin de Jesús «N» de las Vigas de Guerrero tienen el 60 por ciento de su cuerpo quemado. Hasta el momento se reporta que de los nueve elementos lesionados de Sedena 2 están en situación delicada. Todos fueron trasladados al hospital del ISSSTE en Culiacán.
Los elementos fueron colocados en las unidades rápidas, para después ser llevados al Centro de Salud del Pozo de la sindicatura de Imala, ahí el personal médico los estabilizó y solicitó el apoyo de las unidades de emergencia para trasladar a los lesionados en ambulancias de la Cruz Roja, al igual que en un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
Este narcolaboratorio se encontraba a unos metros de una escuela primaria y secundaria, cuando los maestros escucharon el estruendo salieron a las calles y al percatarse del operativo del ejército procedieron a suspender clases y le pidieron a los padres de familia que recogieran de inmediato a los estudiantes.