Presentan nuevos integrantes del Zoológico de Nuevo Laredo

29 mayo, 2024 • Nuevo Laredo, Tamaulipas
Presentan nuevos integrantes del Zoológico de Nuevo Laredo

Dos jaguares peruanos especies en peligro y una cebra son los nuevos integrantes del Zoológico de Nuevo Laredo.

Actualmente los dos jaguares, una hembra y un macho cuentan con 3 semanas de vida y son cuidados en un área maternal del Zoo, la cebra también forma parte de la familia a escasos días de nacida.

Los jaguares bebés nacieron el 7 de mayo, se los retiraron a la madre por antecedentes de ingesta tan pronto nacieron se retiraron y se metieron en incubadora y toman fórmula para felinos, han tenido una buen ganancia de peso, ya pesan más de 2 kilos, están creciendo en óptimas condiciones.

La cebra si se mantiene con su mamá, ellas son ejemplares muy nerviosas y prefieren dejarla a lado de la madre; ambas se encuentra en buen estado de salud.

Por Brenda Gutiérrez

Comentarios