La influencer Wendy Guevara compartió en redes sociales que estaba internada en una unidad médica debido a una cirugía de emergencia, por una piedra en la vesícula. Un par de horas después, volvió a aparecer en redes para informar que el proceso se realizó con éxito.
“Estoy recién salida de la cirugía y todo. Quiero felicitar a Juca, que es su cumple y le mando muchos saludos. Te quiero, Juca, felicidades y gracias, porque siempre me haces looks bien padres”.
La ganadora de La Casa de los Famosos compartió con anterioridad que empezó a sentir un dolor abdominal, lo que la hizo acudir al hospital. Ahí, le confirmaron su diagnóstico y que necesitaba una operación para evitar daños mayores.
“Les cuento, tengo una piedra en las vías biliares… de la vesícula, que quiere migrar hacia el páncreas, por eso me duele muchísimo. Me dijo el doctor, ¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?”.
La integrante del clan de Las Perdidas, mencionó que el médico le informó que le harían una laparoscopia, para así evitar que esa piedra llegara al páncreas y le causara una pancreatitis.
Por ello, durante las primeras horas del día de hoy lunes, los padres de Wendy, Francisco Guevara y Fabiola Venegas pidieron a sus seguidores oraciones por el estado de salud de su hija.
También, por medio de redes sociales, la influencer aclaró que contó con la compañía de sus amigos en todo momento, pues antes había manifestado algo de temor por la operación médica.
Momentos antes de entrar a cirugía, Wendy Guevara agradeció la atención del personal médico, que se mostró muy atento con ella.