Cinco árboles caídos, uno de ellos sobre un vehículo y otro sobre una vivienda, así como un flamazo en una cocina, la caída de una marquesina en un negocio y una fachada de piedra en otro, son algunos de los incidentes a consecuencia de las lluvias que se han registrado en las últimas horas.
De acuerdo a un informe emitido por la Secretaria Municipal de Protección Civil, los árboles caídos fueron en las colonias Águila, Elías Piña, Fraccionamiento Country Club (arriba de un carro), Las Americas y en la Pescadores, dónde el árbol cayó encima de una vivienda, dejando atrapados en el interior a sus habitantes.
Así mismo se reportó la caída de una marquesina en las calles Aduana y entre Obregón y Tamaulipas, así como la caída de piedra de una fachada en la Colonia en la calle Salvador Díaz Mirón, ambos en la zona centro.
También fue capturado un cocodrilo y regresado a la laguna del Carpintero, luego de ser ubicado cruzando el bulevar Fidel Velázquez.
Finalmente se informó que Bomberos atendió un flamazo en una cocina en una vivienda ubicada en la colonia Morelos.
Se precisó que están al pendiente del disturbio tropical 93L, mismo que se movería hacia la costa Centro-Sur de Tamaulipas por la tarde-noche del
domingo, manteniendose como un disturbio o una débil depresión tropical, que traerá lluvias a la zona.