Una pareja de Estados Unidos pasó sus últimos momentos de vida tomados de la mano, tras 69 años de matrimonio.
La historia de amor de Virginia y Tommy Stevens surgió en Tennessee, Estados Unidos.
Doyle Tommy nació el 25 de diciembre de 1931 en Kingsport y tan solo unos meses después nació Virginia McKarem en marzo de 1932, en Jefferson City, aproximadamente a 114 kilómetros de donde nació el amor de su vida.
Los dos se conocieron en la secundaria, cuando la familia de Tommy se mudó a la ciudad de Virginia, al terminar la secundaria, ambos asistieron a la Universidad de Tennessee en Knoxville antes de contraer nupcias en 1954
Virginia y Tommy Stevens se pasaron juntos todo un día en el hospital, sus últimos momentos de vida se la pasaron tomados de la mano y el destino los separó justo antes de cumplir los 69 años de matrimonio.
Tommy se unió al ejército de Estados Unidos y durante algún tiempo, él y Virginia vivieron en diferentes lugares del este de Estados Unidos, pero Tennessee siempre fue su hogar. Después de servir en el ejército, la pareja se estableció en Memphis, donde tuvieron y criaron a un hijo y una hija, Greg y Karen.
Luego de pasar toda una vida juntos, ambos ingresaron al hospital por complicaciones de salud, él no podía hablar mucho pero en cuanto miro a Virginia entrar, se alegró tanto que ambos pasaron todo el día tomados de la mano, en compañía de sus hijos.
Tommy murió a los 91 años, justo antes de lo que habría sido el 69 aniversario de la pareja.
Finalmente, nueve días después, Virginia quien también tenía 91 años, murió debido a sus complicaciones de salud; sin embargo, lo que más ha llamado la atención respecto de esta pareja fue que aunque la última vez que estuvieron juntos fue en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, sus días siempre estuvieron llenos de sonrisas y del apoyo incondicional de su familia.