En un dramático incidente en Puebla, cámaras de seguridad captaron el momento en que un bebé de aproximadamente un año cayó desde un balcón en el segundo piso de un edificio residencial sin que nadie notara lo sucedido.
Según las imágenes, el bebé jugaba desatendido en el balcón cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. A pesar de su llanto, nadie acudió a socorrerlo durante más de 40 segundos, hasta que finalmente una vecina se percató y corrió a ayudarlo.
La mujer llamó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al bebé a un hospital cercano donde fue diagnosticado con una fractura en la pierna. Afortunadamente, se informa que el bebé se está recuperando satisfactoriamente.
Las circunstancias del accidente han causado consternación, especialmente porque se reveló que la madre del bebé estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente. Esto ha generado llamados a las autoridades locales para intervenir no solo en términos de justicia, sino también para proteger adecuadamente al menor.
Se espera la intervención del DIF estatal y un pronunciamiento oficial sobre el estado de la investigación y las medidas que se tomarán respecto a la situación de la madre y la seguridad del bebé en el futuro cercano.
#Noticias24siete
🔴 Bebé cae desde un segundo piso al ser desatendido por sus padres, el incidente quedó captado por cámaras de seguridad.
Aquí la información➡ https://t.co/MQb3EfAVk2 pic.twitter.com/LoyC0W8bRY— Noticias 24siete (@soy24siete) July 10, 2024