Autoridades de migración de Estados Unidos reportaron el avistamiento del cuerpo de un hombre en el río Bravo, atorado entre ramas en la orilla mexicana del Puente Internacional Reynosa – Hidalgo.
Ante la emergencia, buzos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Reynosa fueron desplegados rápidamente al área para iniciar las labores de rescate. Tras un arduo trabajo, lograron recuperar el cuerpo y lo trasladaron a tierra firme.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, especializado en periciales, se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. En el operativo también participaron policías de la Guardia Estatal y agentes de Investigación de la Fiscalía, quienes deberán determinar la identidad del fallecido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Reynosa, donde el médico forense realizará la autopsia correspondiente para esclarecer las causas del deceso.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad ni las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso.