Padre y sus dos hijos mueren tras caer a un pozo de agua

8 julio, 2024 • Ciudad de México
Padre y sus dos hijos mueren tras caer a un pozo de agua

Lo que parecía una tarde sin incidentes se convirtió en una tragedia en la comunidad de El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero. Un padre de familia y sus dos hijos murieron al caer en un pozo artesiano.

De acuerdo con los reportes, el señor de aproximadamente 62 años acudió a limpiar un pozo de agua, pero de manera lamentable, tanto él como sus hijos cayeron en el pozo, que tenía una profundidad de 20 metros, y murieron instantáneamente.

Condolencias y Reacciones

En redes sociales, la noticia se difundió rápidamente, y la Comisaría Municipal de Bajos del Ejido envió su más sentido pésame y condolencias a la familia afectada por este trágico accidente. «Nuestro más sentido pésame a la familia Pineda Hernández y Pineda Vargas. Que Dios mande pronta resignación a toda la familia», expresaron.

Confirmación de las Autoridades

El Ministerio Público de Coyuca de Benítez confirmó que los hombres ya no presentaban signos vitales al momento de llegar al lugar. Fueron sacados del pozo por sus propios familiares. Los tres fallecidos fueron identificados como César de Jesús Pineda, de 62 años, y sus hijos Jesús y Josué Pineda. Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su entrega a la familia.

Investigación Abierta

Aunque los informes preliminares indican que murieron al caer en el pozo, la Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente, aunque señalan que se trata de una muerte no constitutiva de delito.

La comunidad de El Embarcadero está de luto por esta dolorosa pérdida, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles de lo sucedido.

Por Con información de Azteca Noticias

Comentarios