Residentes de la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, se manifestaron contra la CFE debido a que desde el domingo están sin energía eléctrica y si llega, están con bajo voltaje, pero a los diez minutos se vuelven a quedar sin luz.
En voz de los afectados, la señora Ariana Ochoa, explicó que decidieron acudir hasta las oficinas a manifestarse porque la luz se les va hasta 40 veces al día.
«Si 40 veces se va la luz en el día, son pocas, llega diez minutos y se va, así ha estado intermitente, ya hemos cinco reportes, han ido cuadrillas, pero nos dicen que no encuentran el fallo y se van, no hacen ninguna reparación».
Dijo que se han tenido que ir de sus casas con otros familiares porque es imposible soportar el calor, además de que no pueden abrir las ventanas por el mal olor que desprenden las calles encharcadas, además de que hay mucho mosco.
«Toda la comida se nos echo a perder, porque tuvimos que desconectar todo, ante el temor de que se descompusieran los aparatos, por los constantes apagones, es imposible estar así».