Acusan a madre del futbolista Carlos Salcedo, de homicidio

2 agosto, 2024 • Ciudad de México
Acusan a madre del futbolista Carlos Salcedo, de homicidio

María Isabel Hernández Navarro, madre del conocido futbolista Carlos Salcedo, ha sido acusada de homicidio, según reveló el periodista Osvaldo Muller a través de sus redes sociales. Muller compartió un documento que indica que tanto Hernández Navarro como su fallecida hija Paola Salcedo tienen una orden de aprehensión por homicidio calificado.

El documento, emitido en Tonalá, Jalisco, el 30 de enero de este año, detalla que la orden de aprehensión se relaciona con la muerte de José Félix, quien supuestamente estuvo involucrado en una disputa por una herencia con las dos mujeres. El acta menciona que el homicidio calificado se cometió con premeditación y ventaja, en agravio de Félix.

El documento señala: «VISTO: Para resolver el pedimento ministerial de ORDEN DE APREHENSIÓN en contra de MARTHA PAOLA SALCEDO HERNÁNDEZ y MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ NAVARRO por el hecho que la ley señala como delito de HOMICIDIO CALIFICADO previsto y sancionado en los numerales 213 primer párrafo, en relación al 219 fracción i en su modalidad de PREMEDITACIÓN y VENTAJA cometido en agravio de quien en vida llevara el nombre de JOSÉ FÉLIX a solicitud que presenta el abogado, Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado».

Cabe destacar que Paola Salcedo, de 32 años, fue asesinada a balazos el 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, lo que complica aún más la situación legal de la familia. Hasta el momento, no se ha recibido ninguna declaración oficial de la familia Salcedo sobre esta orden de aprehensión.

Por Con información de El Informador

Comentarios