Con la esperanza de encontrar lo que otros perdieron u olvidaron, Don Manuel Carreón y su esposa Guadalupe Coronado viajaron desde Nuevo Laredo no sólo a disfrutar de unas vacaciones en familia sino también para buscar tesoros en playa Miramar.
Con equipo especial para este tipo de búsquedas, el matrimonio desde temprana hora se dio a la tarea de recorrer un importante tramo del máximo paseo turístico en Ciudad Madero.
La utilización de este tipo de aparatos sin duda alguna llamó la atención entre los bañistas que se encontraban en el lugar, quienes veían asombrados como la pareja pasaba el aparato sobre la tierra con la esperanza de que emitiera el sonido que indica que detectaron algo.
«Buscamos todo lo que sea metal. No sabemos qué pueda aparecer, pero nos entretenemos mucho mi esposa y yo. Venimos con nuestros hijos y nietos, entonces también es por seguridad, para que no haya clavos o algún objeto de metal que les pueda causar alguna herida».
En la zona de búsqueda, Dob Manuel dijo que habían encontrado anzuelos, agujas médicas, monedas, corcholatas, entre otros objetos que hasta ahorita no representan gran valor.
«No hemos encontrado nada así que diga, que sorprendente, pero si nos divertimos mucho buscando entre la arena, es muy entretenido».