Mediante un comunicado oficial, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó un ataque a balazos por parte de sujetos armados contra Carlos Luis Peña Garza, padre del actual presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz.
En el escrito, se da a conocer que Peña Garza fue abordado por varios sujetos armados, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, a las afueras de una tienda de conveniencia en la Colonia Longoria de dicha ciudad fronteriza.
Tras evadir el ataque y ante el intento de huída de los agresores en un vehículo Nissan Sentra color azul, la víctima decidió seguirlos e incluso, según el comunicado, logró impactarlos en dos ocasiones con su unidad.
Derivado de los hechos, los atacantes volvieron a accionar sus armas y lograron impactar al cofre de la camioneta de Peña Garza, al parecer logrando con ello darse a la fuga.
De acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública la Fiscalía General de Justicia Estatal ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de dicho atentado.