En un dolor de cabeza se ha convertido la Comisión Federal de Electricidad para el Hospital General Rodolfo Torre Cantú, toda vez que las variaciones de voltaje se han convertido en el pan ee cada día.
Lo anterior fue dado a conocer por el director del mismo, Manuel Enrique Courrech González, quien señaló que el voltaje es de 220, pero desde que empezaron las altas temperaturas no siempre se recibe esa cantidad.
Dijo que hay temor de que los aparatos sufran daños por las constantes variaciones, por lo que urge que se haga algo al respecto.
«Tenemos problemas con la falta con la variación de voltajes, que a veces no los dan y eso afecta a los aparatos que tenemos, ya se reportó a CFE desde hace tiempo, estamos esperando que vengan a ver. Antes no se tenían variaciones de voltajes, ahora con las temperaturas extremas que se han dado se han tenido problemas con el suministro de energía eléctrica».
Refirió que el problema con los aires acondicionados ya fueron reparados, pero ahora está padeciendo con el voltaje, que no les permite laboral de manera normal.