En un suceso que ha conmocionado a la comunidad, Oswaldo N., presidente municipal de Nanacamilpa, fue hallado sin vida en su domicilio la noche del jueves, un día antes de terminar su mandato.
Según un reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 23:15 horas, se reportó que una persona del sexo masculino estaba sin signos vitales en su residencia ubicada en la colonia Álvaro Obregón, en el poniente del estado de Tlaxcala. Al llegar al lugar, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron el fallecimiento del individuo, quien presentaba traumatismo en el cráneo. En el lugar también se encontró un lago hemático a la altura del cráneo y un arma de fuego cerca de sus pies.
El fallecido fue identificado como Oswaldo N., de 31 años, quien estaba a punto de concluir su periodo de tres años como alcalde de Nanacamilpa este viernes 30 de agosto.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) ha iniciado una investigación formal sobre el caso, con el Ministerio Público a cargo de la indagatoria. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a su trágica muerte.