Un estudiante de secundaria de 14 años, identificado como R.U.G., murió ahogado en el río Guayalejo, en un paraje a la altura del ejido Guadalupe Victoria, municipio de Llera.
El menor se había ido sin permiso al río a pesar de las advertencias de su padre debido al fuerte caudal presente.
El incidente ocurrió a las 15:30 horas cuando desapareció en el agua por lo que sus amigos buscaron ayuda después de que desapareció se sumaron habitantes del poblado y familiares; el cuerpo fue localizado minutos después del inicio de la búsqueda.
El padre del menor identificó el cuerpo y mencionó que su hijo era mexicoamericano y había insistido en ir al río a pesar de las advertencias sobre los peligros del fuerte caudal.