En alerta se pusieron autoridades de seguridad y de educación de la escuela secundaria del norte de Donna Texas, debido a que surgió el rumor de un estudiante portando una arma de fuego.
Evacuando el plantel educativo, padres de familia que fueron avisados realizaron enormes filas para llevarse a sus hijos.La administración de la escuela secundaria Donna North, mando un comunicado de prensa donde menciona lo siguiente:
» Estamos al tanto de los rumores que circulan sobre un estudiante que está amenazando con disparar en la escuela. Sin embargo, no hay evidencia que respalde la validez de estas afirmaciones. Tenga la seguridad de que la seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. El Departamento de Policía de Donna ISD está patrullando activamente las instalaciones de la escuela y monitoreando de cerca la situación. En ningún momento los estudiantes o el personal han estado en peligro y seguimos comprometidos con mantener un entorno seguro y protegido.»
De esta manera, ponen al tanto con la información a la ciudadania de Donna Texas y a medios de comunicación.
Sean rumores o no pero por el momento se formó un caos, temor y nerviosismo entre los propios estudiantes y padres de familia, por el momento la escuela está siendo sitiada por la policía.