En una brecha de Altamira, fue encontrada sin vida una jovencita de 14 años, al parecer víctima de feminicidio.
La menor, estudiante del Cobat, era originaria de Nuevo Progreso, Yucatán, pero junto con su familia llevaban radicando desde hace varios años en Altamira.
El hallazgo ocurrió este viernes, en una brecha del citado sector, a dónde llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes peinaron el área en busca de evidencias para abrir una carpeta de investigación.
De acuerdo información proporcionada por la Colectiva Feminista Mujer Manglar, la jovencita no llegó a su casa, lo que mantuvo preocupada a su familia, quienes jamás imaginaron que pronto recibirían la peor de las noticias: Karla había sido asesinada.
Se informó que la familia está pidiendo el apoyo económico de la ciudadanía para los gastos funerarios de la joven estudiante del Cobat 13.