Por lo menos 25 gatos y varios perros, han sido envenenados en el Fraccionamiento Los Olivos 1 y 2 en Altamira.
Fue a través de sus redes sociales que Anahí Lara García dio a conocer lo que se estaba viviendo en el conjunto habitacional, para alertar a las autoridades y a sus vecinos.
En entrevista señaló que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque sus mascotas ya no están seguras, ya que hasta a sus patios privados van a envenenarlos, lanzándoles alimento con algún tipo de veneno.
«Necesitamos justicia, no podemos estar así, en nuestros mismos patios los están envenenando, la semana pasada fueron 16 gatos, esta semana van más de cinco y también perros, que estan en situación de calle, de abandondo o en nuestros patios».
Indicó que esta situación seesta dando en la calle Paseo Los Olivos 308 y en fraccionamientos vecinos como los Olivos 2.
«Nuestros animales no les hacen ningún daño, están en nuestros patios, nunca en los años que tengo viviendo aquí había pasado algo así».
Señaló que es en las noches cuando salen a darles alimento envenenado, porque amanecen los gatos y los perritos con espuma en la boca.
«Ayer llegando a casa me encontré a mi perrito envenenado, hace días también se encontraron más de 20 gatos envenenados, el responsable se irá a la cárcel, ya se puso la denuncia correspondiente. Los animales son parte de la familia, no sólo son mascotas».