Dicen que para una madre de familia no hay imposibles para sacar a sus hijos adelante y cuando se trata de apoyarlos a cumplir sus sueños, nada las detiene.
Es el caso de María de los Ángeles Nieto Gutiérrez, quien con la venta de semillas, cacahuates y tamales en el centro de Altamira ha sacado adelante a su familia y ahora lucha contra reloj para que su hijo Abisai participe en un torneo internacional de box en España.
Originarios de la colonia Primavera en Altamira, la mujer decidió ponerse a botear para obtener ingresos que le permitan adquirir la ropa y todos los artículos necesarios que el joven necesitará para participar en el campeonato internacional en España.
Y es que Abisai forma parte de la selección nacional de Boxeo y las autoridades habrán de costearle los gastos de traslado.
Abisai cuenta con apenas 15 años, es estudiante del Cetmar en Ciudad Madero y es el orgullo de su madre, que lucha a brazo partido para sacarlo adelante.
Explicó que el joven boxeador debe estar en la Ciudad de México el 20 de septiembre, ya que viajarán a España a principios de octubre.
Las personas interesadas en contribuir pueden hacer depósitos a la cuenta de BanCoppel 4169 1614 4194 1472 o comunicarse directamente con ella al número 8334412339.