Para este fin de semana en que se celebra el tradicional «Grito» de independencia, no habrá ley seca en Tampico aseguró el director de Alcoholes, Humberto Barrios Bolado.
Indicó que hasta el momento no han recibido ninguna indicación que ordene suspendera venta de alcohol.
Señaló que la ciudadanía podrá adquirir sus bebidas alcohólicas sin problema porque no estará prohibida su venta.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que consuma con moderación a fin de evitar accidentes y que terceras personas se vean afectados, por manejar alcoholizados.
«Si bien hasta el momento no tenemos información de que haya ley seca, si pedimos a la ciudadanía que no se exceda, que tome con moderación, para evitar accidentes que después tengan que lamentar».