Para exigir justicia y que la Fiscalía no dé carpetazo al caso, familiares de Karla, quien perdió la vida en un accidente, se manifestaron en Ciudad Madero. Fue su hermana, Georgina Martínez Silva, quien recordó que los hechos se registraron en el callejón de Barriles el pasado 14 de julio, cuando Karla, que viajaba con una prima a bordo de una motocicleta, fue embestida por el conductor de un vehículo rojo que se dio a la fuga; ambas murieron en el lugar del accidente.
Explicó que este miércoles se presentó un nuevo testigo a declarar, quien aseguró que el dueño del vehículo sí iba manejando esa noche. En su declaración inicial, Raúl «N», a quien los familiares de Karla señalan como responsable de la muerte de ambas mujeres, dijo a las autoridades que el vehículo lo había prestado, pero que, como propietario de la unidad implicada en el accidente, se haría cargo de los gastos.
Este nuevo testigo afirmó que quien manejaba el carro que atropelló a sus familiares, que viajaban en motocicleta, es el dueño del vehículo rojo, que en días pasados fue asegurado en un domicilio abandonado en la zona norte de Tampico.
«Raúl es el culpable, ya lo señaló el conductor del carro blanco que iba delante y que ya declaró lo que ocurrió esa noche. Queremos que se haga justicia; si ya saben que es él, que lo agarren. Es el culpable de la muerte de mi hermana y mi prima. Él había dicho que era el dueño del vehículo, que lo había prestado y dio el nombre de quien supuestamente lo conducía, pero que se iba a hacer cargo de los gastos», dijo Georgina.
Comentó que esa madrugada, sus familiares venían de trabajar en la playa y decidieron irse por el callejón de Barriles porque estaba inundada la Avenida Álvaro Obregón. Georgina advirtió que realizarán marchas y protestas para presionar a las autoridades para que le den celeridad al caso, ya que temen que le den carpetazo.