Un trágico accidente dejó a un menor de tres años en estado grave después de caer en una olla de agua hirviendo mientras su familia intentaba vender elotes. La familia, que había solicitado prestada una camioneta para transportar la olla recién salida del fuego, sufrió un choque por alcance que resultó en el impacto que provocó la caída del pequeño Juan Diego en el recipiente con agua caliente.
Inmediatamente después del accidente, Juan Diego fue trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica de emergencia. Sin embargo, debido a la gravedad de sus quemaduras, fue necesario su traslado al Hospital General, donde se determinó que requería atención especializada y se decidió enviarlo al hospital para quemados de la capital del estado.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, mientras la familia se encuentra en estado de shock y espera noticias sobre la recuperación del menor. La comunidad local se ha unido en apoyo a la familia en este difícil momento.