Salvan a joven de las llamas

26 octubre, 2024 • Nuevo Laredo, Tamps
Salvan a joven de las llamas

Una adolescente de 15 años fue rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, luego de que su casa en la colonia Infonavit se incendió a causa de un presumible cortocircuito.

Alondra fue trasladada a un hospital de la localidad donde se

le reporta en estado delicado, tras quedar inconsciente mientras su casa ubicada en la privada B3 número 14 prendió en llamas.

En un acto heroico, los elementos trabajaron incansablemente para sofocar las llamas, mientras que otros se equiparon con máscaras y tanques de oxígeno para ingresar al edificio en busca de posibles víctimas.

Alondra fue colocada en una camilla y rápidamente trasladada al hospital más cercano. Aunque se reportó que la menor respiraba, se encontraba con dificultad, lo que motivó la urgencia de su atención médica.

Por Brenda Gutiérrez

Comentarios