Un trágico incidente sacudió la comunidad cerca del puente Phar en Reynosa. Un vendedor ambulante de la tercera edad, quien vendía tortas diariamente en su triciclo, falleció repentinamente debido a un posible infarto fulminante.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente para prestar ayuda desafortunadamente, ya no tenía signos vitales.
De inmediato el caso fue reportado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Llegando peritos, policías de investigación y un agente del Ministerio Público.
Este ultimo ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Conocidos Y clientes lamentan la pérdida de este vendedor ambulante, conocido por su dedicación y esfuerzo diario se envían condolencias a su familia y seres queridos.
Es por ello y muy importante checarse la salud y no dejar pasar cual quiera dolor que sientan, faltar un día al trabajo no pasa nada, aqui lo importante es la salud de cada quien.