De nueva cuenta el Fraccionamiento Las Haciendas en Altamira es escenario de un hecho violento. Un sujeto hirió a su vecino a machetazos, dejándolo con múltiples lesiones.
Minutos más tarde, como si el karma fuera instantáneo, la casa del agresor ardió en llamas, sin que se informaran las causas que ocasionaron el siniestro.
Los hechos se registraron la noche de este domingo en la urbe industrial, cuando una llamada al número de emergencia, alertó a Bomberos Voluntarios de Tamaulipas sobre una persona herida a machetazos.
De inmediato se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, que presentaba importante pérdida de sangre.
Al cabo de unos minutos, los vecinos los alertaron de que una vivienda ubicada a media cuadra, la del presunto agresor, se estaba incendiando, por lo que atendieron la emergencia, mientras una ambulancia trasladaba al herido.
Para sofocar las llamas, también arribaron elementos de bomberos de Altamira. Desafortunadamente el fuego causó heridas a un perrito que no pudo escapar a tiempo y quedo atrapado en la vivienda.
La rápida actuación de los apagafuego, logró ponerlo a salvo antes de que las llamas consumieran el sitio donde había tratado de resguardarse.
Luego de varios minutos, el incendio en la vivienda fue sofocado, para alivio de los vecinos que temían se extendiera hacia otras viviendas.