Ante la gran afluencia registrada en todos los panteones de Ciudad Victoria, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Lalo Gattás, mantiene permanente la presencia de vigilancia y resguardo en todos los camposantos de la capital.
A través de redes sociales, el edil refirió que lo principal es brindar tranquilidad a los ciudadanos y que en calma visiten a sus familiares fallecidos.
“Desde temprana hora, nuestros panteones municipales han sido el punto de reunión para muchas familias victorenses que visitan a sus fieles difuntos en este día especial. Nos hemos asegurado de que la tranquilidad y seguridad estén presentes, con rondines de la Guardia Estatal, Protección Civil Victoria y apoyo vial de Tránsito Victoria y la presencia del sector salud para la aplicación de vacunas”.
“Agradezco profundamente a mi gran equipo de trabajo, quienes han preparado los panteones con esmero, manteniéndolos en óptimas condiciones. También, gracias a ellos, hemos recibido a las familias con un gesto cálido de café y pan. ¡Sigamos honrando nuestras tradiciones y brindando espacios seguros y acogedores para nuestras familias!”