Durante una entrevista en un popular podcast con los comediantes Mike Salazar e Iván Fematt, mejor conocido como «La Mole», el influencer y presentador Adrián Marcelo recordó su experiencia en el reality La Casa de los Famosos México. En su estilo habitual, lanzó polémicas declaraciones sobre la familia de Mario Bezares que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.
En tono sarcástico y provocador, Adrián Marcelo insinuó que preferiría permanecer en el encierro del reality show antes que reencontrarse con su esposa, Brenda Bezares:
«Y deja tú, pero si te está esperando alguien… es que voy a hablar de más y es en vivo. Yo me quisiera quedar encerrado si lo que me está esperando afuera es Brenda Bezares».
Los intentos de sus compañeros por suavizar la conversación solo provocaron que el influencer fuera más directo, diciendo:
«No es de chill, que vayan y chin… su repu… madre los hijos. Para mí no es de chill… La señora y él me valen ver…, pero si me los encuentro los escupo».
Las fuertes declaraciones de Adrián Marcelo desataron una ola de críticas en redes sociales, donde muchos usuarios lo acusaron de haber cruzado la línea al atacar directamente a la familia de Bezares.
Sin embargo, Mario Bezares no se dejó afectar y respondió con serenidad. En una reciente entrevista, restó importancia a las palabras del influencer, señalando que se trata de su estilo provocador y de su personaje en los medios.
“Interesante punto de vista. Mira, creo que Adrián es un personaje que le funciona para sus shows, es una persona con un humor bastante negro y es un comportamiento para el escenario. Pero en la vida real, siempre se ha llevado bien con mis hijos”, comentó Bezares.
Con un toque de humor, Bezares aclaró que, fuera del escenario, Adrián Marcelo es alguien completamente distinto:
“Adrián es bastante hocicón en sus shows, ya cuando vuelve a transformarse en el ciudadano Adrián, como persona es otra cosa, completamente inofensivo”.
Concluyó entre risas, destacando que no considera que el influencer sea una amenaza real y bromeó diciendo que sus hijos no le temen a las palabras fuertes del presentador.