Britney Spears, ícono del pop, ha comenzado un nuevo capítulo en su vida al llegar a los 43 años. Recientemente divorciada de Sam Asghari, la cantante sorprendió al anunciar en un video en Instagram que dejó Estados Unidos para mudarse a México, motivada por el constante hostigamiento de los paparazzi.
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason (de ‘Viernes 13’). Siempre han sido increíblemente crueles conmigo. Sé que no soy perfecta, pero su comportamiento es extremadamente hiriente y por eso me he mudado a México”, declaró Spears en su publicación.
Aunque Britney no especificó dónde en México residirá, el medio TMZ compartió imágenes de la cantante aterrizando en Cabo San Lucas, Baja California Sur, uno de sus destinos predilectos. Sin embargo, fuentes cercanas a la intérprete de «Toxic» aseguraron que este cambio no sería definitivo.
“Brit no se está mudando, solo está diciendo cosas ‘extravagantes’ en línea», revelaron al medio estadounidense.
Por ahora, Spears permanece en territorio mexicano, disfrutando de la celebración de su cumpleaños. Aún no está claro si extenderá su estancia o hará de las playas mexicanas su nuevo hogar.
Esta nueva etapa de Britney Spears refleja su búsqueda de paz y un respiro tras años de controversias y escrutinio público, dejando abierta la posibilidad de que México sea su refugio temporal o un lugar donde reescriba su historia.