De acuerdo a los hechos reportados, una patrulla de la Guardia Nacional se impactó contra un vehículo particular en el que viajaba una familia, en donde un menor de edad resultó lesionado, en la intersección de las calles San Luis y Toluca, en la colonia Rodríguez en Reynosa, Tamaulipas
Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió por la imprudencia, falta de precaución y criterio del elemento de la Guardia Nacional al momento de conducir la patrulla.
A raíz del choque, el menor resultó lesionado y fue atendido por personal de emergencia que acudió al lugar.
Posteriormente, el menor fue trasladado a una institución médica para una revisión más exhaustiva y descartar lesiones de mayor consideración.
Autoridades de Tránsito local se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente del accidente.
Mientras tanto, el jefe y mando de los oficiales federales ordenó brindar la atención necesaria a la familia que viajaba en el vehículo particular.