Aseguran droga e inmueble durante operativo de cateo en Reynosa

27 enero, 2025 • Reynosa, Tamaulipas.
Aseguran droga e inmueble durante operativo de cateo en Reynosa

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Estatal, realizaron un cateo en el Fraccionamiento Campanario de Reynosa, donde se encontraron bolsitas de plástico con hierba verde y seca, presuntamente marihuana. El inmueble fue asegurado como parte de la operación.

La orden de cateo fue emitida por un Juez de Control tras una investigación que acreditó el delito de narcomenudeo en su vertiente de posesión simple. Las pruebas recabadas permitieron a las autoridades intervenir el inmueble, donde se hallaron los indicios que fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público.

El inmueble quedó bajo resguardo con sellos de aseguramiento colocados por las autoridades, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades y combatir este tipo de delitos en la región.

Por Noticias 24 Siete

Comentarios