Bebé recién nacida es localizada con vida tras su desaparición

7 enero, 2025 • Ciudad de México
Bebé recién nacida es localizada con vida tras su desaparición

Una bebé recién nacida, reportada como desaparecida el 1 de enero de 2025 en Tultitlán, fue localizada con vida hoy, martes 7 de enero, por elementos de la Fiscalía del Estado de México y la Dirección de Seguridad Pública de Tultitlán. La menor, de apenas 10 días de nacida, fue encontrada en buen estado de salud y entregada a su madre tras haber sido sustraída de su entorno familiar.

La activación de la Alerta Amber había alertado a las autoridades y a la comunidad para localizar a la pequeña, quien había sido vista por última vez con un pañalero blanco, mameluco color hueso y gorrito blanco. La bebé fue descrita con tez morena clara, ojos café y una marca en la cadera que ayudó en su identificación.

La Fiscalía mexiquense reveló que la bebé fue presuntamente privada de su libertad por Valente “N”, pareja sentimental de la madre. El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, mientras las investigaciones siguen en curso para esclarecer las circunstancias del secuestro.

Las autoridades agradecieron la colaboración ciudadana en la localización de la bebé, quien ya se encuentra nuevamente en el cuidado de su madre, generando alivio entre la familia y la comunidad.

Por Con información de Fuerza Informativa Azteca

Comentarios