Cámaras de vigilancia y más personal serán contratados para el área de los mercados de Tampico a fin de evitar que continúen los robos y actos vandálicos.
El administrador de mercados, Aurelio Cantú indicó que este mismo mes se busca incorporar a la plantilla laboral a diez personas, cinco para intendencia y el resto para vigilancia.
Comentó que pese a los recorridos de la Guardia Estatal y a las cámaras de seguridad, los robos e intentos de robo continúan en el mercado de Tampico, por lo que ya se solicitó reforzar los rondines de vigilancia y la adquisición de más cámaras de vigilancia.
Indicó que actualmente son 26 las instaladas en el área de los mercados, pero sólo funciona 25.
«La Guardia Nacional y Estatal estan dando los rondines, pero se va a reforzar, por eso también vienen más vigilantes, y se busca adquirir entre 14 y 15 cámaras, con las que además se cubrirán los cuatro puntos ciegos que ha detectado hasta el momento».
Y es que este día trascendió que amantes de lo ajeno trataron de forzar los candados de un negocio al interior del mercado de Tampico; afortunadamente no paso a mayores.