Hasta 400 personas están acudiendo diariamente a la oficina fiscal de Ciudad Madero para tramitar sus placas o su licencia de manejo.
El titular de la dependencia, Carlos Martín García Rodríguez, indicó que ni las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días disminuyó el número de contribuyentes.
Precisó que por hora se están atendiendo en promedio entre 40 y 45 personas, pero que también hay quienes prefieren ahorrarse el hacer fila y optan por hacer sus pagos vía internet.
«El trámite de internet es muy sencillo, en la misma aplicación se indica donde recoger sus placas, la gente escoge a que oficina fiscal acudir. Tarda cinco días hábiles, después de que se refleje el pago».
Explicó que cada cada hora se están entregando turnos y que el máximo tiempo de espera para pasar a realizar el trámite es de 20 minutos, toda vez que hay cinco cajas habilitadas para el reemplazo y una para el trámite de licencias.
El funcionario señaló que desde las 8 de la mañana, hasta las 2:30 de la tarde, están atendiendo a la ciudadanía, que está aprovechando el 30 por ciento de descuento que se otorga a quienes están al corriente.