Nuevamente el canal Guillermo Rodhe de Reynosa, fue escenario de una tragedia que dejó como saldo mortal un hombre sin vida, esto en hechos ocurridos Aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes, a la altura de la Colonia Américo Villarreal.
El varón de 33 de años de edad identificado como Héctor Alejandro “N” al parecer viajaba alcoholizado a bordo de su camioneta Chrysler Town Country, cuando al llegar a la carretera a Río Bravo, pierde el control del volante y vuelca la unidad cayendo en dicho caudal.
Pese a que al lugar legaron rápidamente los elementos de Protección Civil y bomberos, ya nada pudieron hacer por el cuerpo, toda vez que lo encontraron sin signos vitales al interior del vehículo volcado, por lo que fue necesaria la colaboración de una grúa para rescatar el cadáver.
La esposa del fallecido y otros familiares llegaron al lugar y confirmaron que él había salido de su casa, ubicada cerca de donde ocurrió el accidente, y que había estado consumiendo alcohol antes del fatal suceso.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas también se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.