La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, entregó una obra de infraestructura vial en el sector de Reservas Territoriales, con una inversión de 6 millones 461 mil pesos. El recarpeteo del bulevar Carlos Canseco, junto con la instalación de alumbrado LED y banquetas, mejorará el flujo vial y la imagen urbana de la colonia El Progreso.
Durante su gira de trabajo, la alcaldesa destacó que la obra beneficiará a más de 80 mil personas al mejorar el acceso a la zona, donde se trabajaron casi 10 mil metros cuadrados, realizando tareas de fresado, bacheo y la colocación de nueva carpeta asfáltica.
«Hoy entregamos una obra de calidad, cumpliendo con las necesidades de este sector tan importante», expresó Canturosas Villarreal.
Reiterando su compromiso con las obras que transforman la ciudad. En su mensaje, hizo énfasis en que su gobierno está comprometido a atender las necesidades de los ciudadanos y resolver sus problemas.
Vecinos de la colonia agradecieron el esfuerzo de la alcaldesa y destacaron que, a diferencia de administraciones anteriores, Carmen Lilia ha respondido directamente a las necesidades de la colonia con obras de calidad y resultados visibles.