Después de años de espera, la calle Luis Castro Bermúdez en la colonia del Maestro finalmente fue rehabilitada. El presidente municipal Eduardo Gattás Báez entregó las obras de pavimentación y drenaje sanitario, beneficiando a más de 2,100 habitantes y docentes de la Sección 30 del SNTE.
Acompañado de su esposa, Lucy de Gattás, y del líder magisterial, Arnulfo Rodríguez Treviño, el alcalde cortó el listón inaugural de 2,698 m² de concreto hidráulico, recuperando esta vialidad clave entre la Calzada Luis Caballero y la Avenida del Maestro.
Rodríguez Treviño destacó el impacto positivo de esta obra y reconoció el trabajo del gobierno municipal:
“Lo que estás haciendo por Victoria se valora. Los maestros testificamos los resultados y reconocemos tu empeño para transformarla”, afirmó.
Además de la pavimentación, se rehabilitó el drenaje sanitario con 320 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro, así como 29 descargas y 10 tomas de agua potable, solucionando problemas de fugas y el deterioro de la vialidad que por años estuvo en el abandono.
En el evento, Gattás Báez aseguró que su administración seguirá impulsando el desarrollo de la ciudad y adelantó que en los próximos días se presentará al Cabildo el Plan de Obra Pública 2025 para su aprobación.
“Es momento de gobernar y ver por los intereses de la capital de Tamaulipas”, enfatizó.