Denuncian a presuntos jóvenes estudiantes de ser los responsables de hacer uso de una pistola de balines y disparar contra la población que se encuentran en su camino.
Una de las victimas es Genaro Recio, quien es fisicoculturista y coach; narra que afuera de su domicilio se encontró a estos jóvenes que iban a bordo de una camioneta blanca y le dispararon, causándole una lesión en el brazo derecho.
En el video que subió en sus redes sociales denunció haber recibido un disparo por una pistola de balines a la altura del Cebtis 103, señalando que eran unos “chavitos” en una camioneta Ford Edge color blanca, que vestían uniforme identificándolos como alumnos de las escuelas Valle de México o del Instituto Cultural Tampico.
Alertó a la población a tener mucho cuidado y pidió a las autoridades mantener una mayor vigilancia para evitar estos ataques lleguen a otras personas.
Aparentemente hay más victimas de estos ataques con pistola de balines y la policía ya está tras la búsqueda de los responsables.