En el marco del 115 aniversario de la Cruz Roja Mexicana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, presidido por la doctora María de Villarreal, se sumó a la colecta anual mediante el Voluntariado de la Esperanza. Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los servicios médicos gratuitos que ofrece la institución.
La presidenta honoraria de la Cruz Roja en Tamaulipas, María de Villarreal, destacó la importancia de la colecta y agradeció a la institución por su labor.
El servicio que nos brindan es de corazón, por eso siempre estamos atentos a sus necesidades y dispuestos a apoyar – Expresó.
El Voluntariado de la Esperanza, compuesto por personal de dependencias gubernamentales y jóvenes voluntarios, llevará a cabo el boteo en dependencias públicas, centros comerciales y cruceros de la ciudad para alcanzar la meta de este año. La campaña estará activa hasta el 31 de mayo, con la meta de superar los 1.4 millones de pesos recaudados el año pasado, los cuales permitieron a la Cruz Roja brindar más de 22 mil servicios médicos y atender a miles de personas en situación de emergencia.