Dwayne “The Rock” Johnson vivió un momento de gran tensión cuando su jet privado sufrió un fallo mecánico durante un vuelo hacia Houston, Texas. El incidente ocurrió a los 35-40 minutos de haber despegado desde Hawái, obligando a la aeronave a regresar a la isla debido a un problema en el sistema hidráulico. A pesar de que el Gulfstream G650 tiene una autonomía de 7,500 millas náuticas, la seguridad del vuelo fue prioritaria.
El actor relató cómo el piloto le informó sobre el problema y la necesidad de regresar a Hawái. En medio de la incertidumbre, Johnson tuvo un momento de reflexión sobre lo que realmente importa en la vida. “Cuando estás allí solo con tu bebida y piensas en esto y tienes todos los corazones cruzados esperando regresar sano y salvo, empiezas a darte cuenta muy rápidamente de lo que es realmente importante” , compartió.
Afortunadamente, el vuelo aterrizó sin incidentes mayores. Johnson expresó su agradecimiento por estar de vuelta en casa, en Hawái, y lamentó no haber podido asistir a la inauguración de la UFL en Houston. Sin embargo, destacó que la seguridad era lo más importante en ese momento, demostrando una vez más su actitud positiva ante la adversidad.
Super bummed I can’t be in Texas but so grateful we were able to land the plane safely.
So sorry to our @TheUFL fans, players, coaches, staff and our teams at @FOXSports @espn I’m not there.
Let’s have a great season 2 opening weekend, have fun, and ball out. pic.twitter.com/9FgwLIUSS5
— Dwayne Johnson (@TheRock) March 29, 2025