Familia de Karen denuncia falta de justicia en caso de feminicidio en Matamoros

12 marzo, 2025 • Matamoros, Tamaulipas
Familia de Karen denuncia falta de justicia en caso de feminicidio en Matamoros

Este miércoles se realizó la décima quinta audiencia de juicio del caso de feminicidio de Karen, sus familiares se han manifestado fuera de las instalación de Palacio de Justicia ubicado en la calle 21 entre González y Morelos en la zona Centro.

Jonathan hermano de la víctima, manifestó sentirse roto ante la falta de justicia por parte del Gobierno, que no han logrado dictar sentencia al homicida a pesar de tener las pruebas del hecho macabro qué cometido contra la joven.

Señaló qué no de tener avances en el enjuiciamiento, abrirán un proceso contra el Juez por no dictaminar una sentencia al feminicida.

Destacó estar harto de ver que las autoridades siempre le creen al que miente y el que asesina, mientras que las familias de las víctimas ven como las pisotean en el proceso.

Por Ángel Domínguez

Comentarios