La adolescente que fue encontrada por Bomberos Voluntarios de Tamaulipas deambulando sobre la Avenida de la Industria en Altamira ya está recibiendo atención psicológica por el DIF de Altamira.
La titular de esta dependencia, Francisca Arteaga dijo que se está investigando el caso de la joven, quien se encuentra resguardada en el albergue.
Indicó que ya se contactaron con la familia, quienes radican en Pachuca y desconocían que su hija se encontraba en la zona sur.
Precisó que la menor está siendo atendida por el área de psicología, con la finalidad de obtener información sobre la manera en que arribó a la zona sur, debido a que señaló que viajaba con un trailero.
Dijo que en caso de que la familia por cuestiones económicas no pueda acudir por la menor, buscarán la manera de pueda reencontrarse.
Dejo en claro que la menor se encuentra en buenas condiciones, no tiene señales de violencia física a simple vista pero será un médico legista quien valore a la adolescente y determinar si existe delito a seguir.