Un macabro hallazgo se registró la mañana de este martes en una bodega abandonada en la comunidad de Ebanito Nuevo, en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, donde fueron encontrados restos óseos calcinados.
El descubrimiento ocurrió durante un operativo de búsqueda de personas desaparecidas encabezado por el colectivo “Buscándolos con la Esperanza”, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas.
Elementos policíacos de la Coordinación Río Bravo, confirmaron el hallazgo y procedieron de inmediato con el acordonamiento del área para preservar la escena y dar aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de los restos ni si existe algún indicio que permita vincularlos a personas reportadas como desaparecidas. Se espera la llegada de peritos forenses para realizar los análisis correspondientes y determinar más detalles sobre el hallazgo.
#Noticias24siete
🔴 Reportan hallazgo de restos humanos calcinados en Río Bravo, Tamaulipas
Un macabro hallazgo se registró en una bodega abandonada en la comunidad de Ebanito Nuevo, donde fueron encontrados restos óseos calcinados.
Aquí la información: https://t.co/vpiFKoROFI pic.twitter.com/Bi6odnRNCs— Noticias 24siete (@soy24siete) March 19, 2025