El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, realizó una segunda visita a la colonia Azteca para hacer entrega de diversos apoyos a las familias afectadas por las lluvias recientes. Durante el evento, se distribuyeron 300 colchones, despensas, kits de limpieza y otros artículos esenciales que buscan ayudar a la recuperación de las personas que perdieron pertenencias debido a las inclemencias del tiempo.
En su intervención, el Alcalde Peña Ortiz destacó la importancia de la colaboración ciudadana para recuperar la ciudad.
Estamos aquí cumpliendo nuestro compromiso con Reynosa, solo les pido que ayuden a sacar la basura de sus viviendas, que limpiemos la ciudad para recuperarla; con el esfuerzo de todos lo vamos a lograr – Expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por más de 50 colaboradores del Municipio durante la entrega.
La entrega de estos apoyos forma parte de un programa emergente del Gobierno Municipal, cuyo objetivo es dotar de enseres domésticos básicos a quienes han sufrido daños en sus hogares. Además de los colchones, se incluirán otros electrodomésticos como estufas y refrigeradores, para que las familias puedan reponer parte de sus pérdidas.