El día de hoy, martes 1 de abril, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con efectivos de la Guardia Nacional, hallaron el cadáver de un hombre en las inmediaciones del canal Rodhe, entre las colonias El Olmo y Arboledas, en el municipio de Reynosa.
El cuerpo fue encontrado atorado entre la maleza del canal, lo que dificultó su identificación. El hombre, de complexión regular, vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla, y portaba una mochila roja, lo que podría ayudar en su eventual identificación.
Aunque aún no se han confirmado las causas exactas de su muerte, se presume que la víctima podría haber sido arrastrada por las fuertes inundaciones que azotaron la región el pasado jueves y viernes.
Este hallazgo, es el cuarto cuerpo encontrado tras las severas lluvias y la tormenta que provocaron desbordamientos en diversos puntos del municipio. Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias de ley.
Aún se espera que algún familiar o conocido de la víctima pueda reconocer el cadáver y aportar más información sobre su identidad.