El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, inauguró una importante obra de infraestructura vial en el Fraccionamiento Villarreal, con la entrega de mil 962 metros cuadrados de concreto hidráulico. La obra conecta la avenida Las Américas con Charcos de Arriba y beneficiará a más de 12 mil habitantes de cinco colonias y tres fraccionamientos de la zona norte de la ciudad.
Los vecinos de las colonias México, Libertad, Enrique Cárdenas, José López Portillo y Libertad 1, así como de los fraccionamientos América, México y Villarreal, expresaron su agradecimiento al alcalde por la atención a una problemática que había afectado a la comunidad durante años.
Necesitamos este tipo de autoridades que atiendan y traigan soluciones – Afirmó Julio César Pérez Basoria, representante de los vecinos.
El alcalde Gattás estuvo acompañado por miembros del cabildo y secretarios de su gabinete en el evento de entrega, donde destacó que esta obra no solo mejora la infraestructura vial, sino que representa una inversión para el futuro de la ciudad. Además, agradeció el apoyo histórico del Gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha proyectado invertir más de 2 mil 198 millones de pesos en la transformación de Victoria.
Con esta obra, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana en Victoria, asegurando que este tipo de proyectos continúen beneficiando a las colonias y fraccionamientos que más lo necesitan.