Las redes sociales podrían ser testigo de una nueva y explosiva mancuerna: Crista Montes, mamá de la actriz Gala Montes, y Leticia Guajardo, madre del influencer y conductor Poncho de Nigris, están considerando hacer contenido juntas.
En entrevista exclusiva con TVNotas, Crista reveló que ya ha dado el primer paso para acercarse a Leti y no descarta una futura colaboración.
“La mamá de Poncho es maravillosa en redes sociales. Es mucho más divertida que muchas chavitas. Espero no tardar en hacer contenido y amistad con Leticia”, expresó Crista, quien ya la sigue en todas sus plataformas. “Ya después la contacto para darle valor. Ahorita ya veo sus videos, al rato sabré de qué pie cojea”, añadió con humor.
Crista Montes confesó que su incursión en TikTok ha sido todo un éxito: “Me gusta este mundo. Monetice desde los primeros 20 días. La gente joven conecta muy bien conmigo”.
Aunque aún no define qué tipo de contenido realizará, admite que ha considerado la cocina, aunque con dudas: “Una vez hice una gelatina y no me salió. Me dijeron que estaba horrorosa. Me puse muy nerviosa”.
Sobre las críticas en redes, responde sin tapujos: “Si no les gusta, váyanse. No se metan. No se imaginan cuánta gente me ‘funó’ cuando hice la entrevista con Adrián Marcelo”.
La relación entre Crista y Gala ha sido tensa desde hace tiempo. En julio de 2024, se supo que Gala pidió a su mamá dejar de ser su mánager. “Está influenciada por los psicólogos que les dicen a los hijos que no se dejen manipular. No pude hacer ahorros”, lamentó Crista.
Durante su paso por LCDLF, Gala fue aún más tajante: “Yo ya tuve una mamá narcisista. Me eduqué con Satán”. Incluso la acusó de malgastar su dinero. Crista, por su parte, aseguró que fue víctima de violencia por parte de sus hijas: “Le di una cachetada, pero ella me la regresó. Entre las dos me golpearon”.
Por su parte, Leticia Guajardo tampoco tiene una relación sencilla con su hijo Poncho. Él se ha distanciado públicamente de ella, alegando que lo afecta emocionalmente. “Me voy a alejar de mi mamá por mi salud emocional. Yo no tengo una mamá normal, la mía es problemática y dañina”, declaró.
Leti no se quedó callada y también ha ventilado conflictos familiares en entrevistas, incluso arremetiendo contra su nuera Marcela. “Marcela no me quiere en su vida. No me va a tener”, dijo.
Crista también compartió que recientemente se hizo un tratamiento estético similar al de Lindsay Lohan, pero asegura que no fue por conquistar a nadie. “Todo esto es para verme mejor, no por ligar. Me hice algunas cirugías a raíz del cáncer que enfrenté. Afortunadamente ya pasé cinco años de remisión”.
Aunque está abierta al amor, lo toma con humor: “Si llega uno guapo, fornido y formal, con gusto le doy entrada (ríe). Solo quiero a alguien que sume, no que reste”.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en el terreno amoroso digital: “Una vez hice un live con un chimuelo que me pidió algo vulgar enfrente de tres mil personas. ¡Viejo loco!”, recordó entre risas.
Ver esta publicación en Instagram