El Exgobernador Manuel Cavazos Lerma se pronunció este martes en redes sociales, tras las polémicas declaraciones que realizó al respecto de las acusaciones contra el diputado federal Cuauhtémoc blanco, donde señaló que su hermana “no esta muy violable que digamos”.
El ex mandatario tamaulipeco de extracción priista publicó en su cuenta de Facebook:
“Humilde y encarecidamente ofrezco una sincera disculpa a quien ofendí directamente y a todas las personas que se hayan sentido agraviadas por mis infortunados comentarios. Nunca fue mi intención ofender a nadie. De corazón a corazón, les pido su perdón.”
Cabe señalar, que tras las declaraciones que en redes sociales calificaron de misóginas, de inmediato el Partido Revolucionario institucional a nivel nacional reaccionó, despojando a Cavazos Lerma de su cargo como secretario de operación política.
El Líder nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas señaló:
“Las declaraciones que realizó el exgobernador Manuel Cavazos Lerma son inaceptables y no representan los valores del PRI ni el proyecto que estamos construyendo para México. Por esa razón, he tomado la decisión de removerlo de su responsabilidad al interior del partido”.