Un elemento de la Guardia Estatal se le reconoció su actuar luego de auxiliar a una persona que quedó atrapada en su vehículo tras un accidente en Palmillas, Tamaulipas. El incidente ocurrió cuando una pipa sufrió una aparente falla mecánica y chocó contra la barda del lienzo charro.
Una mujer que fue testigo al circular atrás de la pipa destacó la rápida intervención del elemento estatal, quien logró sacar al conductor atrapado entre el asiento y el tablero. «Yo vi al policía como empezó a maniobrar para sacar al que venía manejando… quién sabe cómo le hizo el de la Guardia Estatal para sacar al chavo y ponerlo a salvo», comentó una conductora que presenció el accidente.
La comunidad aplaudió la actuación del elemento de seguridad pública, agradeciendo su efectiva intervención. «No sé quién sea ese elemento, pero que Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre para que siga ayudando y cuidando de las personas». Gracias a la acción oportuna de los elementos de tramos carreteros en Jaumave y de Palmillas, no hubo algo que lamentar.